Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Dic 24, 2014 7:29 am.

Academy Dark Wind
Mejores posteadores
Marizza Solernou
 
Azaak Du Arconte
 

Últimos temas
» Tablillas Administrativas
Jue Nov 02, 2017 7:57 pm por Marizza Solernou

» Reglas del foro
Miér Mayo 31, 2017 12:55 am por Marizza Solernou

» Foro Ale
Lun Feb 13, 2017 11:19 am por Marizza Solernou

» Looking For You
Miér Dic 11, 2013 6:19 pm por Invitado

» Cannon Masculinos Buenos
Mar Nov 12, 2013 10:48 pm por Marizza Solernou

» Cannon Masculinos Malvados
Sáb Oct 26, 2013 12:06 am por Azaak Du Arconte

» #Petición de poderes
Vie Mayo 11, 2012 3:29 pm por Marizza Solernou

» Normativa de Afiliación
Vie Mayo 11, 2012 2:59 pm por Marizza Solernou

» Ficha de Afiliación del Foro
Vie Mayo 11, 2012 10:20 am por Marizza Solernou

**Links importantes
{Normativa e instrucciones}
-Click aquí-

{Reglas firmadas}
-Click aquí-

{Ambientaciòn}
-Click aquí-

{Botones del foro}
-Click aquí-

{Lista de fìsicos ocupados}
-Click aquí-

{Peticiòn de avatar}
-Click aquí-

{Guía de especies del foro}
-Click aquí-

{Registro de especies}
-Click aquí-

{Petición de poderes}
-Click aquí-

{Ficha de PJ Modelo}
-Click aquí-

{Relaciones * Modelos}
-Click aquí-

{Cierre de temas}
-Click aquí- {Normativa de Afiliación}
-Click aquí- {Ficha de afiliación del Foro}
-Click aquí-
Elite Site
After Dawn ~ Tras el Amanecer

Guia de especies del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Marizza Solernou el Miér Mar 21, 2012 4:26 pm





Guía de especies


♦ Las razas usadas en este foro están basadas en investigaciones hechas en la web.
♦ A pesar de las investigaciones, algunas han sido modificadas para uso del rol en el foro.
♦ Los datos originales pertenecen a sus autores, los agregados y modificados, pertenecen al foro.
♦ Todas las razas sin excepción pueden morir.
♦ NADIE en absoluto es invencible y/o inmortal.
♦ La reencarnación solo será permitida después de solicitarla a los administradores, pero será en muy escasas ocasiones y solo para ayudar a la trama global.
♦El HTML utilizado aquí es propiedad de la administración de Rain and Love, cualquier uso sin la autorización de esta, será reportado a Foroactivo.







Ángeles


Este tipo de ser es algo común pero no al grado de que lo sea tanto. Su pureza es singular y es característico de un par de alas blancas que por ende le dan la capacidad de volar, más pueden ocultarlas para hacerse pasar como un humano ordinario, más no por eso logran ocultar su “luz” singular o sus poderes naturales, como cualquier ser con energía mágica. Desde este punto de vista, los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos, oh al menos eso en las religiones, aquí pese a que no son mensajeros específicos, pueden incluso ser guerreros oh cometer ciertos actos ilícitos, siempre y cuando se arrepientan, vuelven a su estado de pureza natural.

Nivel 1 Un poder de medio nivel y uno básico
Nivel 2 Dos básicos y uno de medio nivel
Nivel 3 Dos de nivel medio
Nivel 4 Dos de nivel medio y uno básico
Nivel 0 Uno de nivel alto, tres nivel medio y uno básico
ElegidoTres de alto nivel y uno medio




Ángeles Caídos


Los ángeles caídos son aquellos ángeles que se negaron al arrepentimiento, oh nacieron hijos de otro ángel caído; estos principalmente negaron su pureza por alguno de los pecados capitales ó alguna de estas razones: 1) libre albedrío, 2) lujuria desmedida, 3) vanidad llegando al narcicismo… A pesar de eso, ellos pueden seguir siendo buenos, porque no llegan al grado de un demonio y nunca lo llegaran a ser; al igual que los ángeles, poseen alas, solo que las suyas son de un color grisáceo o negro, pero igual las pueden ocultar. Sus poderes no siempre tienen que ver con la oscuridad, también la tierra, agua o fuego, pero todo depende de su aura y su alma.

Nivel 1 Un poder de medio nivel y uno básico
Nivel 2 Dos básicos y uno de medio nivel
Nivel 3 Dos de nivel medio
Nivel 4 Dos de nivel medio y uno básico
Nivel 0 Uno de nivel alto, tres nivel medio y uno básico
ElegidoTres de alto nivel y uno medio nivel




Brujos|Hechiceros|Magos

El hechicero es un individuo al que se le atribuye la capacidad de modificar la realidad o la percepción colectiva de ésta de maneras que no responden a una lógica causal, lo que se puede expresar finalmente, por ejemplo, en la facultad de curar, de comunicarse con los espíritus y/o dioses y de presentar habilidades visionarias y adivinatorias, seres que están supuestamente dotados de ciertas habilidades mágicas que emplean con diversos fines. También son una especie de astrólogos o adivinos, que practican magia, hechicería o brujería. Como ya se había aclarado, ninguna de las especies es inmortal, pero estos pueden vivir largos periodos debido a su poder, el cual puede causar incluso que su propio cuerpo deje de envejecer, pero no para siempre. En este grupo se adjuntan los ‘shamanes’, al que se le atribuye la capacidad de modificar la realidad o la percepción colectiva de esta, de maneras que no responden a una lógica causal. Esto se puede expresar finalmente, por ejemplo, en la facultad de curar, de comunicarse con los espíritus y de presentar habilidades visionarias y adivinatorias. Un nivel inferior a un brujo | mago | hechicero, pero su energía depende de la naturaleza en totalidad.
Nivel 1 Un poder de medio nivel
Nivel 2 Uno de medio nivel y un básico
Nivel 3 Dos nivel básico y dos de medio nivel
Nivel 4 Tres de nivel medio y uno básico
Nivel 0 Uno alto nivel, dos de nivel medio y uno básico
ElegidoDos de alto nivel y dos de medio nivel




Demonios


Demonios, seres sobrenaturales descritos como algo que no es humano y usualmente resulta malévolo. Sin embargo, la palabra griega original "daimon" es neutral y no contiene una connotación necesariamente negativa en sus inicios para los antiguos griegos, fue previsto para denotar simplemente a un "espíritu" o un "ser espiritual" un demonio es considerado un "espíritu impuro", el cual puede causar una posesión demoniaca y puede ser expulsado con un poder mágico mayor o un exorcismo fuerte. Sus poderes no son exclusivos de un tipo de elemento, aunque de luz son muy escasos, aunque todos tienen alas estilo murciélagos o negras como si fueran ramas quemadas, más les sirven para volar. Su apariencia puede ser humana –muy atractiva –si se lo proponen.

Nivel 1 Un poder de medio nivel y uno básico
Nivel 2 Dos básicos y uno de medio nivel
Nivel 3 Dos de nivel medio y uno básico
Nivel 4 Dos de nivel medio y dos básico
Nivel 0 Uno de nivel alto, tres nivel medio
ElegidoDos de alto nivel y dos medio




Espectros y Fantasmas


Son supuestos espíritus o almas desencarnadas de seres muertos (más raramente aún vivos) que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos o aromas o desplazando objetos —poltergeist—), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas. También puede haber seres con descendencia de este tipo de raza, los cuales nacen como entidad corpórea pero logran hacerse intangibles o invisibles.

Nivel 1 Un poder básico
Nivel 2 Dos básicos
Nivel 3 Uno de nivel medio
Nivel 4 Uno de nivel medio y uno básico
Nivel 0 Uno de nivel medio, tres nivel básico
ElegidoUno de alto nivel y uno básico




Hadas

Un hada (del latín fatum: hado, destino) es una criatura fantástica y etérea, personificada generalmente en forma de mujer hermosa, que según la tradición son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias; aparecen relacionadas con encantamientos y hechizos, conocedoras del poder y las virtudes de las palabras, las leyendas y las hierbas, que les permitían mantenerse jóvenes y bellas, y acumular grandes riquezas.
En algunos libros, se menciona que las hadas hacen todas las cosas inocentemente, aunque su comportamiento pueda llegar a ser perverso. Seres alado, muchas veces sus alas bien pueden ser transparentes, color arcoíris, tener la forma de alas de mariposa o alguna otra figura o textura, son del tamaño de un humano normal, pueden ocultar sus alas y rara vez dañan a la naturaleza, son parientes de las ninfas, solo que las ninfas se produjeron después de estar sexualmente hablando, con un demonio, incubo (o su contraparte) o bien, un ángel caído.
Nivel 1 Un poder de medio nivel y uno básico
Nivel 2 Dos básicos y uno de medio nivel
Nivel 3 Dos de nivel medio
Nivel 4 Dos de nivel medio y uno básico
Nivel 0 Uno de nivel alto, dos nivel medio
ElegidoDos de alto nivel y uno medio




Híbridos


El organismo vivo procedente del cruce de dos organismos de razas, especies o subespecies distintas, o de cualidades diferentes, normalmente poseen un alto poder mágico y siempre pueden mantener una apariencia humana; pueden utilizar cualquier habilidad heredada de las especies de sus progenitores, más aparte las que logran desarrollar por si solos, suelen ser bastante inestables si hablamos en cuanto a energía.

Nivel 1 Dos poderes de medio nivel y uno básico
Nivel 2 Tres medio nivel
Nivel 3 Tres de nivel medio y uno básico
Nivel 4 Uno alto nivel y dos de nivel medio
Nivel 0 Dos de nivel alto, dos de medio nivel
ElegidoCuatro de alto nivel




Hombres/Mujeres Lobo

El hombre lobo, también conocido como licántropo (lycan), es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo. Todas las características típicas de aquel animal - como son la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez- son en ellos claramente manifiestas, para desgracia de todos aquellos que se cruzan en su camino. Según las creencias populares, este hombre lobo puede permanecer con su aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas, generalmente cuando sale la luna llena, que es especialmente cuando lo hacen, pues su energía es sumamente inestable y ni ellos mismos pueden controlarla. A su voluntad pueden transformarse incluso a la luz del día, solo en esta etapa de las fases de la luna, no pueden controlarse o tener conciencia alguna de lo que están haciendo, sus poderes suelen estar asociados con la tierra, el fuego y el aire, pero hay registros de lobos con agua, luz y oscuridad, se debe aclarar que los hombres y las mujeres lobos son bastante apegados a la naturaleza.

Nivel 1 Uno básico
Nivel 2 Uno medio y uno básico
Nivel 3 Uno medio y dos básicos
Nivel 4 Dos de nivel medio
Nivel 0 Dos nivel medio y uno básico
Nivel King|Heredero|Teniente|CapitanUno de alto nivel, uno medio y un básico




Humanos


El habitante natural de este planeta, seres simples y ‘aburridos’ para el resto de especies, más terminan siendo la compañía perfecta para estos mismos lo cual los contradice mucho; debido a que su ADN es fácil de moldear, muchas criaturas los ocupan como incubadoras, mascotas, pasatiempo, parejas o amor eterno (llegando incluso a moldear y trabajar su ADN para hacerlos más resistentes o capaces de manejar la magia consiguiendo así que existan hechiceros o seres de este índole).

A menos de que se convierta en un sirviente o amo de alguna criatura, un ser humano común y corriente no puede tener poder alguno. En caso de convertirse en un sirviente, amante o pareja de una criatura, se puede o no (dependiendo de cada quien) obtener una sola habilidad de forma muy tenue.





Hunters



El resultado de la ‘evolución’ de alguna forma, en ocasiones es porque los ancestros de estos mismos tuvieron contacto con alguna criatura sobrenatural y sus genes se fueron vistos en la necesidad de ‘cambiar’ de tal forma que su fuerza, resistencia, velocidad y agilidad aumentaron, más siguen siendo humanos… algo así como ‘super soldados humanos’ resultado de la búsqueda de la supervivencia humana.


Nivel 1 Un poder básico
Nivel 2 Dos básicos
Nivel 3 Uno de nivel medio
Nivel 4 Uno de nivel medio y uno básico
Nivel 0 Uno de nivel medio, tres nivel básico




Incubos | Sucubos

Íncubo es un demonio masculino que se supone se posa encima de la víctima durmiente, especialmente mujeres, para tener relaciones sexuales con ellas, Su contraparte femenina se llama súcubo. Un íncubo puede buscar tener relaciones sexuales con una mujer para aumentar su fuerza. El íncubo succiona la energía corporal de la persona en el momento de la copulación, de esta manera vive o se hace más fuerte. En casos extremos de acuerdo a quienes los estudian, puede llegar a darle un paro al corazón de la víctima e incluso matarla por la succión energética ocasionada, dejando a la víctima débil o enfermiza dependiendo de la energía mágica que esta posea. La apariencia de los súcubos varía, en general, tanto como la de los demonios; no hay ninguna apariencia o representación definitiva. Sin embargo, se suelen pintar casi universalmente como seductoras mujeres desnudas con una belleza no terrenal, a menudo con alas demoníacas. De vez en cuando, se les dan otros rasgos demoníacos, como pueden ser los cuernos, una cola con una punta terminada en triángulo, ojos de serpiente, colmillos, serpientes enrolladas a su cuerpo, etc. A menudo, simplemente aparecen en los sueños como una mujer atractiva y desnuda de la que la víctima no puede deshacerse de ella ni olvidarla, incluso después de despertar. A pesar de que su verdadera apariencia posee este tipo de características, en el mundo humano se pueden mantener un largo tiempo con apariencia humana, siempre sexual y bastante llamativa; sus poderes no radican en algún elemento, son de algún modo una especie de rama de los demonios, pero al mismo tiempo nada que ver, pues estos se hacen fuerte al tener relaciones con sus víctimas o seducirlas.
Nivel 1 Un poder de medio nivel y uno básico
Nivel 2 Dos básicos y uno de medio nivel
Nivel 3 Dos de nivel medio
Nivel 4 Dos de nivel medio y uno básico
Nivel 0 Uno de nivel alto, tres nivel medio y uno básico
ElegidoDos de alto nivel y uno medio




Metamorfos


Los metamorfos son unas criaturas que, como su propio nombre indica, pueden adoptar cualquier forma (meta- mas allá, -morfo forma; mas allá de la forma). Es decir, en si un metamorfo no tiene forma por si misma, carece de ella, es un ser amorfo, nadie jamás ha visto el verdadero "rostro" de un metamorfo.  En cuanto a sus poderes, realmente no suelen ser criaturas que hayan hecho mucho alarde de ellos, su habilidad para cambiar de forma es la mas destacada, gracias a su alta energía mágica, pueden tener alguna otra habilidad, pero no se especifica. Suelen mantener una apariencia humana algo atractiva, con los rasgos del animal al que están ligados, también pueden mantener alguna característica de su animal –solo uno pueden tener para transformarse-, ya sea voluntaria o involuntariamente: Gatos, perros, lobos, zorros, mariposas, dragones, etc., claro esta  ellos a diferencia de los Hombres/mujeres lobo, pueden cambiar a voluntad sin perder el control.

Nivel 1 Uno básico
Nivel 2 Dos básico
Nivel 3 Uno medio y uno básico
Nivel 4 Dos de nivel medio
Nivel 0 Dos nivel medio y uno básico
ElegidoUno de alto nivel, uno medio y un básico




Ninfas

Las Musas eran ninfas, al igual que la bella "Calypso", quien rescatara a Odiseo del mar luego de que su nave naufragó cerca de su isla. De acuerdo a la identidad de su padre y su ambiente, (ríos, entes o divinidades marinas) los grupos de ninfas se fueron clasificando en diferentes especies. Tenían carácter inmortal, pero a diferencia de los Dioses, podían sufrir y amar como humanas, enamorarse y hasta languidecer de pena. Son muy hermosas, poseen gran sensibilidad, y han sido las protectoras de todas las artes desde siempre. Amantes de la música, todas ellas tenían alguna relación con ella, tocando instrumentos o entonando maravillosas melodías para deleite de los Dioses u hombres que en gran número se enamoraron de ellas. Las ninfas no tienen un lugar especifico, ni una isla predominante, les gusta la naturaleza y habitan cerca de bosques, ríos o lagos, sus poderes normalmente tienen que ver con la naturaleza. Toda ninfa es un hada, toda hada tiene un origen, solo que las ninfas en parte son adictas a la existencia y demostración de afecto carnal, por lo que siempre son de gran belleza, normalmente terminan por convencer a los humanos de estar con ellas, cuando las hadas están con los demonio, incubo (o su contraparte...) o bien, un ángel caído, suelen transformarse en ninfas.
Nivel 1 Un poder de medio nivel y uno básico
Nivel 2 Dos básicos y uno de medio nivel
Nivel 3 Dos de nivel medio
Nivel 4 Dos de nivel medio y uno básico
Nivel 0 Uno de nivel alto y uno básico
ElegidoDos de alto nivel y uno medio




Sirenas de Agua


Las sirenas, son extraños seres de leyenda. Generalmente son mujeres encantadoras y bellas que habitan en las aguas de ríos, lagos, mares y océanos; poseedoras de una morfología híbrida, con un cuerpo de forma humana de la cintura para arriba y de un pez de la cintura para abajo. Por lo general, las sirenas atraen con sus bellos cantos hipnóticos a marinos en sus barcos, hasta que las naves chocan contra las rocas; luego las sirenas arrastran bajo las aguas a los marinos y pasajeros para devorarlos. Son carnívoras y este tipo de sirenas habitan en agua, sus poderes normalmente son afectados por el fuego, también pueden usar hielo y plantas en sus poderes. Aunque si denominan en Aqua, pueden estar en cualquier, pues pueden tomar forma humana al estar completamente secas, ocultando su cola con su energía, cambiándola por unas piernas para caminar como cualquier otra persona.

Nivel 1 Un poder básico
Nivel 2 Uno de medio nivel
Nivel 3 Uno nivel básico y uno de medio nivel
Nivel 4 Uno de nivel medio y dos básicos
Nivel 0 Dos de nivel medio y uno básico
ElegidoDos de alto nivel y dos básicos




Sirenas de Aire


Las sirenas eran mujeres, con cuerpo de pájaro, criaturas mitad aves, mitad mujeres. Al cantar, parecían ser hermosas doncellas, pero los que sucumbían ante su encanto, pronto averiguaban su verdadera naturaleza. Su elemento natural es el aire, aunque de vez en cuando se puede complementar con elementos extras; aunque su forma original es de una mujer mitad ave, mitad humana, pueden llegar a camuflarse con una forma humana normal, ocultando sus poderes y su raza fácilmente, aunque sus lugares favoritos siempre serán los lugares altos y espaciosos.

Nivel 1 Un poder básico
Nivel 2 Uno de medio nivel
Nivel 3 Uno nivel básico y uno de medio nivel
Nivel 4 Uno de nivel medio y dos básicos
Nivel 0 Dos de nivel medio y uno básico
Nivel King|Heredero|Teniente|CapitanDos de alto nivel, uno nivel medio y uno básico




Homúnculo


Un homúnculo es, un ser vivo con alto poder mágico que nunca ‘nació’ como tal sino que su existencia se debe a diversas formas de creación, ya sea por magia o ciencia, incluso en ocasiones un ‘error’ resultante de un fallido intento de resucitación de alguien ya fallecido (porque una vez muerto, nadie vive de nuevo con la misma forma, poder, recuerdos o alma). De hecho su ‘alma’ o la existencia de esta siempre se encuentra en duda, pues al ser algo ‘creado’ se duda de ello; hay registros y se cree que el primer homúnculo que existió fue Frankenstein, más sin duda no fue el primero, pues tanto humanos como criaturas mágicas han terminado por crear esta especie mucho más seguido de lo que se sabe.

Nivel 1 Uno básico
Nivel 2 Dos básicos
Nivel 3 Dos de nivel medio
Nivel 4 Dos de nivel medio y uno básico
Nivel 0 Uno de nivel alto, y uno básico




Vampiros


Un vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos (usualmente bajo la forma de la sangre) para mantenerse activo. Se alimentan primordialmente de la sangre de sus víctimas aunque hay descripciones de que también son antropófagos y en algunas culturas se consideraba que la sangre no era la base de su sustento, sino el "fluido vital" humano o la energía psíquica, son indestructibles por medios convencionales y son extremadamente fuertes y rápidos, tienen una afinidad natural con la magia negra y concretamente con la necromancia, que dominan con mayor facilidad que el hechicero no vampiro más diestro y es un ser lujurioso que vuelve al lecho conyugal a procrear con su esposa, criaturas con características especiales (que varían en cada región), que se conocen como dhampiros.

Nivel 1 Dos poderes de medio nivel
Nivel 2 Dos de medio nivel y un básico
Nivel 3 Dos nivel básico y dos de medio nivel
Nivel 4 Tres de nivel medio
Nivel 0 Uno de alto nivel, uno de nivel medio y uno básico
ElegidoTres de alto nivel y uno de medio




Wiccas


La versión femenina de los brujos y shamanes. Todas las energías que ésta envuelve, como lo son: la Tierra, el Aire, el Fuego y el Agua, son sumamente importantes para ellas, pues al igual que los masculinos, su poder depende de la naturaleza. La naturaleza es femenina y masculina a la misma vez. Los dos aspecto son de igual importancia porque uno depende del otro para poder mantener el equilibrio de la vida, la Diosa es representada a través de la Luna y el Dios a través del Sol. Como arriba especifica, no son especiales de una sola isla, pero depende de en cual vivan y sean originarias para que su poder sea mayor o inferior.

Nivel 1 Un poder de medio nivel
Nivel 2 Uno de medio nivel y un básico
Nivel 3 Dos nivel básico y uno de medio nivel
Nivel 4 Uno de nivel medio y tres básicos
Nivel 0 Dos de nivel medio y dos básicos
Elegidouno de alto nivel y dos de medio nivel





avatar

Imagen :

Sebastian Stevensen

Pareja :

24

Mensajes :

18/11/2011

Fecha de inscripción :

22

Edad :

México/Italia~

Localización :

Ver perfil de usuario http://rainandlove.forolatino.tv
Annie Add

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.