Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Dic 24, 2014 7:29 am.

Academy Dark Wind
Mejores posteadores
Marizza Solernou
 
Azaak Du Arconte
 

Últimos temas
» Nueva ficha
Miér Mar 21, 2018 5:24 pm por Marizza Solernou

» Para San valentin
Dom Feb 25, 2018 1:17 am por Marizza Solernou

» Enfer Thau [Reglas de Convivencia]
Mar Feb 13, 2018 1:10 pm por Marizza Solernou

» Tablillas Administrativas
Lun Feb 12, 2018 2:00 pm por Marizza Solernou

» Reglas del foro
Miér Mayo 31, 2017 12:55 am por Marizza Solernou

» Foro Ale
Lun Feb 13, 2017 11:19 am por Marizza Solernou

» Looking For You
Miér Dic 11, 2013 6:19 pm por Invitado

» Cannon Masculinos Buenos
Mar Nov 12, 2013 10:48 pm por Marizza Solernou

» Cannon Masculinos Malvados
Sáb Oct 26, 2013 12:06 am por Azaak Du Arconte

**Links importantes
{Normativa e instrucciones}
-Click aquí-

{Reglas firmadas}
-Click aquí-

{Ambientaciòn}
-Click aquí-

{Botones del foro}
-Click aquí-

{Lista de fìsicos ocupados}
-Click aquí-

{Peticiòn de avatar}
-Click aquí-

{Guía de especies del foro}
-Click aquí-

{Registro de especies}
-Click aquí-

{Petición de poderes}
-Click aquí-

{Ficha de PJ Modelo}
-Click aquí-

{Relaciones * Modelos}
-Click aquí-

{Cierre de temas}
-Click aquí- {Normativa de Afiliación}
-Click aquí- {Ficha de afiliación del Foro}
-Click aquí-
Elite Site
After Dawn ~ Tras el Amanecer

Enfer Thau [Reglas de Convivencia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Marizza Solernou el Mar Ene 16, 2018 10:45 am
Reglas de Enfer Thau
No confundas mi amabilidad con debilidad. Soy amable con todos pero cuando alguien no lo es conmigo, la debilidad no es lo que recordará sobre mi.
—Al Capone



R
E
G
L
A
S

D
E

C
O
N
V
I
V
E
N
C
I
A
Como primera regla es de mencionar que las reglas de la academia las tomaremos solo como base, a conocimiento del mismo director hemos decidido tomarlas solo como sugerencias al comportamiento estudiantil, más, las reglas de la fraternidad serán tomadas seriamente.


  1. Las figuras de autoridad establecidas como líder, co-lider, profesor, prefecto y ciudadano serán para respetar, en caso contrario se tomaran medidas disciplinarias.

  2. Los espacios de área común son de libre tránsito, no se puede prohibir el paso a algún sitio marcado como “Para todo público", mucho menos intimidar, de caso contrario se sancionará.

  3. Siguiendo con el anterior punto, la quietud en áreas comunales debe ser prioridad. Con esto no quiere decir que todo esté en silencio sino que se encuentran prohibidas las riñas sobre todo.

  4. Los miembros de la fraternidad deben guardarse cierto grado de respeto y tratarse con cordialidad inclusive si no es del agrado cierta persona, la fraternidad es una especie de familia.

  5. La mascota así como el mobiliario y los espacios propios de Enfer Thau deben ser respetados, los actos en contra de esta serán tomados como atentados que de ser causados por miembros deberán ser sancionados, de ser por parte de extranjeros se podrá tomar un acto de venganza, dando a respetar el nombre y orgullo de la fraternidad. Ligeras excepciones a esto son las actividades Fraternidad vs. Fraternidad.

  6. La traición entre los miembros de la fraternidad está prohibida, la hermandad es grande y la fidelidad al menos entre nosotros contra los demás es básica.

  7. Las actividades personales de cada uno de los miembros así como los empleos serán exclusivamente problema de cada quien, en caso de tener algo de ilegal o algo por el estilo procura llevar a cabo negociaciones o demás por fuera, no debes de mezclar el nombre de la academia y sobre todo de la fraternidad con dichos negocios.

  8. Aquello que suceda dentro de la fraternidad se queda en la fraternidad, no será permitido el divulgar información acerca de lo sucedido en los terrenos de Enfer Thau.

  9. El abuso de alguna sustancia o demás no debe incomodar a los residentes, el alcohol y otras sustancias suelen ser permitidas siempre y cuando no se rompa con la armonía ni atente contra la regla 2.

  10. La integridad de los miembros no debe ser amenazada por nadie, ni por los mismos líderes, de caso contrario serán sancionados con severidad.

  11. En caso de riñas o problemas que hayan de surgir se deben comentar al líder, la sub-líder u otra de las figuras de autoridad, respetando la decisión final de estos en conjunto.

  12. Las costumbres propias de cada quien no deben incomodar o llegar a molestar a los demás miembros de la comunidad Enfer Thau, por ello se debe mantener a raya lo que se considere fuera de lo común. Esto incluye pero no se limita a ropa sucia acumulada, música estridente a horas no adecuadas, acumulación de sustancias molestas, comer con la boca abierta, mantenimiento de animales en el hogar, aromas desagradables (incluso el humo de tabaco, cigarrillo, puro, pipa, sustancias nocivas y más) y consumo de estupefacientes con alteración de la conducta.

  13. Se formará una mesa de debate, en esta cinco miembros siempre diferentes (además de los superiores de la fraternidad) quienes discutirán en caso de algún altercado, algún inconveniente, actividades internas, castigos o sanciones en caso de ser rotas las reglas de la fraternidad.

  14. Cada persona miembro de esta comunidad tiene derecho a su propia privacidad la cual no debe ser invadida bajo ninguna circunstancia por otro miembro a menos que se trate de una revisión autorizada por la mesa de discusión, los líderes y el docente encargado.

  15. A sí mismo no se tolerará que las cosas de alguien sean hurtadas, siendo inmediatamente buscado y sancionado el culpable de dicha falta.

  16. Los horarios de cada quien no serán limitados, más en caso de molestar a algún otro residente incluyendo a su compañero de habitación, se le brindará un límite de horario para su actividad, sea cual sea.

  17. Las sugerencias, opiniones, dudas o quejas serán recibidas en el buzón de opiniones, colocando se en un tablón ciertos anuncios de vez en cuando a los que se debe estar atento.

  18. Las actividades de la fraternidad son de carácter obligatorio, aquellos que incumplen con su participación serán advertidos.


Estas reglas están dispuestas a cambios y modificación en cualquier momento, sin embargo serán avisados de los cambios en el tablón de anuncios.


avatar

Imagen :

Sebastian Stevensen

Pareja :

39

Mensajes :

18/11/2011

Fecha de inscripción :

22

Edad :

México/Italia~

Localización :

Ver perfil de usuario http://rainandlove.forolatino.tv
Annie Add

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marizza Solernou el Sáb Feb 03, 2018 1:02 pm
"Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos"
—Adolf Hitler


▪️Dudas, Sugerencias▪️

▪️Quejas y peticiones ▪️










Made by Comet of Angel





En general el foro va de esto: A algunos humanos los dioses les han otorgado distintos dones (acorde al dios) pero ante el poder y la supremacía la gran mayoría ha sometido a la humanidad. Ante su error los dioses han decidido ir a la tierra reencarnados para liberar al mundo de aquellos a los que creían merecedores.
avatar

Imagen :

Sebastian Stevensen

Pareja :

39

Mensajes :

18/11/2011

Fecha de inscripción :

22

Edad :

México/Italia~

Localización :

Ver perfil de usuario http://rainandlove.forolatino.tv
Annie Add

Volver arriba Ir abajo

Actividad de Primavera



Gente viva y los que no también (?), en vista de la actividad para pascua y primavera a realizarse por parte de los altos mandos y que incluirá San Valentín de paso tenemos que realizar una actividad recreativa que junte cierta cantidad para donación, las ideas colocadas aquí abajo son sólo en sugerencia considerando ya el ambiente a realizarlo y las ventajas y desventajas que se tendrá en tal lugar; hay que considerar que no seremos los únicos y que necesitamos llamar la atención haciendo uso de los métodos necesarios.

Actividades sugeridas a elegir



Saltos al agua y final romántico

La actividad  consta de rentar trampolines acuáticos, un bungee que de al lago y un inflable acuático para lanzarse de él al agua. Ya en la noche cambiar los articulos por lanchas techadas para un ambiente romántico.

Carreras de motos acuáticas

Tan simple como es eso, con cinco motos organizar carreras con máximo dos personas cada moto (para las parejas aventureras o amigos locos, sino de manera individual) donde sean dos vueltas enteras al lago.

Paintball con armas y globos

Tan sencillo como es eso, adaptar dos espacios, uno pequeño y otro mediano para que entren grupos a jugar un poco. Incluir un traje especial para que se puedan pintar cuanto quieran, además de los goggles en caso de sólo querer jugar con los globos, en caso de ser con las armas de pintura incluir casco, la chaqueta y el pantalón especial además de las armas y cartuchos de pintura.

En esta actividad pueden entrar de 2 a 4 personas en el espacio chico (podría ser una actividad para parejas) y de 4 a 8 personas en el espacio más grande para jugar en una pequeña guerra o bien sólo dispararse al aire sin cuartel.

La paga incluiría la renta del equipo y la entrada al evento, les daríamos ciertos cartuchos y tendríamos un puesto neutral dentro donde se pudiera hacer una recarga al costo y cobrar al salir. Puede ser por tiempo o por partido de guerra.

Abierto a sugerencias



Así como dice arriba, ustedes pueden opinar de cual prefieren y a su vez sugerir alguna idea, esto será democrático.

"El pacifismo y la prédica abstracta de la paz son una forma de embaucar a la clase obrera y que no se rebele contra su opresor"
—Vladimir Lenin


Made by Comet of Angel





avatar

Imagen :

Sebastian Stevensen

Pareja :

39

Mensajes :

18/11/2011

Fecha de inscripción :

22

Edad :

México/Italia~

Localización :

Ver perfil de usuario http://rainandlove.forolatino.tv
Annie Add

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.